Web App guías 2.0

GUIÁS COMARCALES Y PROVINCIALES 2.0

WEB APP PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 SISTEMA WIN TO WIN

 

app general

Visita nuestro audiovisual de presentación 

 

Aplicación comercial 2.0 , es una guía que incluye la totalidad de los servicios y comercios de la comarca (región) , y los invita a sumarse de forma gratuita a las nuevas tecnologías .
Esta aplicación para dispositivos móviles tiene un doble objetivo : informar al consumidor y ayudar al comercio de proximidad a tener más presencia dentro y fuera de su municipio .
El directorio comercial se organiza en tres niveles de funcionalidades , todos vinculados al grado de presencia que deseamos tener en la guía 2.0 , por que la diferenciación es uno de los factores clave del éxito de nuestro comercio o empresa .

 EL PLAN DE SUSCRIPCIÓN PREMIUM  es el primer nivel que nos distingue de entre todos los comercios de nuestra categoría , ampliando la información de la ficha con la posibilidad de incorporar un vídeo de nuestro negocio , fotos de los productos , contactos como : número de teléfono , mail , y enlace a nuestras redes : facebook , twiter y instagram , además de la función de geolocalización que nos posicionará al frente de los listados en función de la distancia entre el anunciante premium y el usuario .Para aprovechar al máximo nuestra presencia en la guía tanto a premium como premium plus tenemos la posibilidad de estar incluidos en varias categorías o garantizar la localización con cualquier palabra de la información que contiene nuestra ficha .

Con el nivel de suscripción premium plus el gestor de la guía nos autoriza el acceso a la plataforma para publicar ofertas y así vincular nuestras promociones comerciales a la funcionalidad de ofertas de la guía , donde los usuarios disfrutarán de promociones o descuentos.

 

PREMIUM PLUS  es un nivel que funciona como una aplicación 2.0 , ya que hace que los usuarios interactúen con los comercios o profesionales suscritos a la guía , recibiendo las necesidades que este comunique. la guía se encarga de categorizar y sectorizar la información y remitir esta a quien ellos deseen de aquellos profesionales que la aplicación presenta como receptores de su solicitud.

 

El nivel más completo de la guía es el PLAN ADVANCED ya que aglutina todas las funciones de los niveles anteriores además de dotarnos de una plataforma de venta , donde las ofertas publicadas estarán disponibles gracias al m -commerce convirtiéndonos en un comercio 24h , realizando el pago de forma segura de aquellos productos que ofrecemos , la aplicación nos notificará automáticamente las ventas realizadas y si el cliente desea que se le envíen o él lo pasará a recoger por el propio comercio .

 

Con la guía comercial se dispone de tres niveles de suscripción para ganar visibilidad en toda la comarca (región) .

Nunca un solo clic a hecho llegar tan lejos nuestro comercio .

 

 

Visita nuestro audiovisual explicativo de todas las aplicaciones y niveles 

app niveles

 

 

Share This